info

base

         

   

    Te Ofrecemos ...

                 Diseño

             Confort

             Calidad

             Adaptación

             Personalización

 

 
 

 

Cocinas Coralba es una empresa especializada y referente en el sector del mueble de cocina que se encuentra ubicada en Mesas del Guadalora, con alcance Andaluz. Empieza su andadura en el año 1993, dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas, baños y armarios.

Cuenta con profesionales en todos los procesos de fabricación, montaje y acabado para sus cocinas, baños y armarios. Se caracteriza por su gran experiencia en el trato personal, así como en la atención personalizada al cliente. Adaptándose continuamente a las necesidades y deseos de los mismos. Le avalan sus casi 20 años de dedicación a perfeccionar su saber hacer.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer realidad su cocina, adaptada a sus exigencias tanto en diseño, prestaciones, calidad y precio, contando con las últimas novedades del mercado y un gran abanico de materiales como: maderas, melaminas, formicas en mate y en alto brillo, lacas, lacas de pueriteleno, y PVC. Así como, una amplia gama de granitos y encimeras de Silestone y Compac. Sin olvidar la multitud de posibilidades en equipamiento interior del mueble y domótica: cestas, cajones interiores con distribución de espacios, cajones de tamaño especial, extracciones totales y todo tipo de sistemas automáticos de apertura y cierre.

Haciendo realidad sueños de cocinas en los mas diferentes estilos: rústicas, modernas, y vanguardistas entre otras, siempre personalizadas, estudiando y obteniendo el mejor aprovechamiento del espacio y la luz particular de cada una de ellas, completamente adaptadas a los deseos del cliente ofreciéndole en todo momento diseño, comodidad, prestaciones, calidad, practicidad y economía.

 

Desde Cocinas Coralba, agradecemos su visita